Eli Bennett

El saxofonista de jazz 35 veces galardonado internacionalmente y 4 veces nominado al Leo como compositor de bandas sonoras, Eli Bennett, es uno de los nuevos intérpretes de jazz más premiados de Canadá.

Afincado en Vancouver, Columbia Británica, su álbum debut de jazz Breakthrough se mantuvo tres meses en la página de inicio de iTunes Canada Jazz como uno de los álbumes con mayor éxito de ventas en 2015 y recibió una nominación para “Álbum de Jazz del Año” por parte del Western Canadian Music Awards. Eli ha tocado dos veces en los premios GRAMMY en Los Ángeles y ha compartido cartel con los ganadores del GRAMMY Oscar Peterson y los Neville Brothers, ha sido dos veces galardonado con el Premio CBC Galaxie Rising Star de los Premios Nacionales de Jazz. También se le concedió el Premio Vancouver Mayor’s Arts de Música así como la Medalla Queen Elizabeth II Diamond Jubilee del Premier de Columbia Británica.

Actualmente está de gira internacional con la banda de Vancouver, nominada al Juno, Five Alarm Funk y recientemente recibió una nominación al Juno (GRAMMY Canadiense) por el “Álbum Instrumental del Año”.

Visita el perfil de instagram de Eli: @EliBennettMusic

y la página web http://elibennett.com