Esther Abrami

I’ve always thought music and fashion should go together, and Beaumont accessories just proved my point!

Violinist Esther Abrami’s story is that of a young, modern day women of the internet age who has succeeded on international stages and secured a coveted recording contract with a major label due to her courage, determination and willingness to share the ups and downs of her own remarkable life as a musician with a wide online audience.
esther abrami violin

Esther Abrami

Esther Abrami es una violinista clásica francesa y modelo que vive en Londres. Esther ha sido galardonada con diversos premios, incluyendo el primer premio en el certamen de violín Vatelot Rampal, el tercer premio del Certamen Internacional de Música Salzburg Grand Prize Virtuoso 2016 y recibió una mención honorífica en el Certamen Internacional Rising Stars Grand Prix de Berlín.

En fechas recientes ha ganado el primer premio en la Serie de Conciertos “The Arts of Strings” de las Artes Interpretativas Instrumentales, así como el tercer puesto en el Certamen Internacional Golden Classical Music Awards, 2016. Esther actúa regularmente en toda Europa, incluyendo sus actuaciones más recientes recitales en la Embajada Británica en París y en el concierto internacional de beneficencia del Rotary Club. Esther ha tocado bajo la batuta de directores de gran reconocimiento como Jac van Steen y Paul Mann en prestigiosos espacios que incluyen el Royal Festival Hall, el Barbican Centre en Londres y el Bridgewater Hall en Manchester. En fechas más recientes, Esther ha sido nombrada líder de los Blackfriars Camerata en Londres.

Los muchos y cada vez más seguidores de Esther en las redes sociales la han impulsado a trabajar con marcas de moda de lujo entre las que se encuentran Ming Ray, Harper and Brookes, Kartel Scotland, Subella London, Alany Luxury y muchas otras, así como marcas relacionadas con el mundo de la música como D’Addario Strings y Beaumont Music. Esther es representada por la agencia de influencers The LDN Collective. Como modelo, Esther trabaja con fotógrafos de moda internacionales y fue finalista en el certamen de modelaje nacional francés Podium 2016. Esther ha sido seleccionada para representar a Audrey Hepburn en la exposición ICONIC dirigida por Etienne Clotis y Lucie Vervelle, que tuvo lugar en noviembre de 2016 en el Salon de la Photo en París.

Nacida en Francia en 1996, Esther se graduó en el Conservatorio de Aix-en-Provence a los 13 años. Continuó sus estudios en la prestigiosa escuela Chetham's School of Music en Manchester, donde acudió a las clases de Jan Repko. En 2015, Esther empezó su diplomatura en el Royal College of Music en Londres y actualmente estudia con el aclamado profesor Leonid Kerbel. Ha tenido el privilegio de trabajar con muchos distinguidos músicos tales como Shmuel Ashkenasi, Lewis Kaplan y Charlie Siem.

Esther toca en un violín Carlo Giuseppe Testore de Milán, datado alrededor del año 1700, con etiqueta de Giovanni Grancino.

www.estherabrami.com

"Siempre he pensado que la música y la moda deberían ir de la mano, ¡y los accesorios de Beaumont justo han probado mis palabras!"

Esther Abrami

Trabajando con

atmosfair logo
ifa logo

Copyright © 2022 Beaumont Music