That Viola Kid

Un intérprete vehemente y apasionado que pone toda la carne en el asador en el escenario, Drew Alexander Forde (alias That Viola Kid) lo da todo para su público. Tras empezar con la viola a la tardía edad de 12 años, Drew actuó como solista con la Orquesta Sinfónica de Atlanta durante su año final en el instituto. Poco después de completar su diplomatura en Interpretación de Viola en el Centro Robert McDuffie para Instrumentos de Cuerda en la Universidad de Mercer, Drew continuó sus estudios musicales en la Escuela de Música Juilliard, obteniendo una licenciatura en Música.

Desde que recibió su licenciatura en Juilliard, Drew ha interpretado conciertos de música de cámara por todos los Estados Unidos con los Sphinx Virtuosi. En un reciente tour por el sureste asiático, impartió numerosas clases magistrales en Singapur y Malasia, culminando en una aclamada actuación en el icónico Victoria Hall de Singapur. Tras experimentar diversas culturas, Drew se ha sentido abocado a buscar la conexión entre diferentes géneros musicales. Este interés condujo a la oportunidad de trabajar con el excéntrico rapero Mac Miller, además de Ariana Grande, Cee Lo y Kendrick Lamar en el álbum The Divine Feminine.

Drew ha colaborado también con el aclamado por la crítica Nathan Chan, y su primera versión de música pop, “Hello” de Adele, está disponible en iTunes, Amazon Music, y Pandora.

thatviolakid.com

“Realmente disfruto de la estética de Beaumont. Sus productos, únicos, siempre llaman la atención de mis colegas ¡y dan lugar a estupendas conversaciones!”
     
That Viola Kid