New Video 'Stranger' from RoSaWay

RoSaWay release their new music video to the single 'Stranger' dedicated to all the victims of Alzheimers disease.

Take a look at their upcoming tour schedule below!

rachel ombredane fluteRachel comenzó con la música a los 3 años; enamorándose de la flauta y entrando en el conservatorio a los 6 años. Estudió con flautistas de la talla de Pascale Feuvrier, Chrystel Delaval (solista de la Orquesta Nacional de Lille) y Frédéric Chatoux (solista de la Orquesta de la Ópera de París), y terminó su Licenciatura en la Sorbona.

Mientras estudiaba flauta, Rachel también estudió en la academia de canto con Gisèle Fixe y Vania Boneva (soprano de la Ópera de París). Interpretando los coros para artistas como Ed Sheeran y Jain, Rachel también ha actuado en muchos platós televisivos, pero también en entornos tan prestigiosos como el 'Arena of Nîmes' y el 'Top of Paris'.

Ha colaborado en numerosos estudios de grabación y en 2016 escribió e interpretó su primer musical infantil.

A principios de 2017, Rachel inició su proyecto de electro-pop RoSaWay, lanzando su primer EP junto al batería Stéphane Avellaneda.

www.rachelombredane.com

"Me encantan los accesorios de Beaumont porque alegran mi flauta y mis días de prácticas. Los patrones/diseños elegidos son siempre muy bonitos, refrescantes y tan modernos"
     

Share and Like

  • 26/02/2019
  • Likes (0)
  • Shares (0)

Filter

Tags   (all)

Artists  (all)

Categories  (all)

View All Stories